UN ESPACIO PARA SUS EVENTOS INSTITUCIONALES EN UN AMBIENTE CULTURAL

En el año 2010, el Teatro Porfirio Barba Jacob continúa abriendo sus puertas para que usted y sus invitados puedan disfrutar de un espacio que además de contar con las condiciones técnicas adecuadas para la realización de eventos institucionales, culturales y académicos, le hace una Oferta Cultural Complementaria que genera un valor agregado para los asistentes a sus eventos y permite que su entidad participe directamente en la construcción y fomento de opciones para los artistas jóvenes de nuestra ciudad.
Así, en el Ateneo Porfirio Barba Jacob, "Centro Cultural de Pensamiento Posible", usted va a encontrar una Programación Cultural Permanente con Exposiciones, Temporadas de Teatro, Conciertos, Narración Oral, Lectura de Poemas, Audiciones y Video conciertos, entre otros.

UN ESPACIO PARA SUS EVENTOS...
El Teatro Porfirio Barba Jacob está ubicado en el centro de la ciudad, en los bajos de las Torres de Bomboná, en una de las zonas estratégicas para la Cultura y la Educación de la ciudad.
El hall de exposiciones, el Café de Porfirio y el confortable Auditorio para 365 personas y mas de de ocho (8) parqueaderos aledaños. Las anteriores características, adicionadas a un excelente servicio y a unas tarifas accesibles a su presupuesto, son nuestra carta de presentación para invitarle a que tengan al Porfirio Barba Jacob, como el escenario de sus eventos especiales.

Tarifas, Requisitos para Reservas, Información General...
Comuníquese al Tel. 2160708

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO...PORFIRIO BARBA JACOB

CAFE DE PORFIRIO - ATENEO

DIVERCIUDAD JUNIO 2017 / PROGRAMACION