PRESENTACION DEL LIBRO "NO" DE MARTA QUIÑONEZ

Este Jueves 1o. de Julio se realizó La Presentación del Libro "NO" de Marta Quiñónez en el Cafè de Porfirio del Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob.
Una noche llena de amigos, escritores, mùsica y poesìa. Gracias a Marta por propiciar estos encuentros y a todos los asistentes por hacer del Ateneo un espacio para el arte y el pensamiento. Les compartimos algunas fotografìas y esperamos su visita.


















































































































































Comentarios

  1. Felicidad bella poeta,
    ...a veces desde la distancia y también en la oscuridad del tiempo, algunos tenemos el privilegio de conocer obras como las tuyas, por medio de esos auténticos amigos que siempre te acompañan.
    Deseo que a partir de este magnífico "NO", la vida te ofrezca la oportunidad de trascender hasta ofrecernos en un futuro no muy lejano otra obra llamada "SI", como respuesta genuina de esa metamorfosis que nos lleva por el mundo a través de la evolución del ser... Tu sonrisa en ese hermoso evento de presentación de tu libro, al menos a mí que no me conoces, ya me está revelando ese magnífico "SI" de tu vida en próxima obra que brota de tu hermoso corazón. Eres valiosa, sí, muy valiosa y me siento orgullosa de haber sabido de ti.
    Felicidades,
    CH

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO...PORFIRIO BARBA JACOB

CAFE DE PORFIRIO - ATENEO

DIVERCIUDAD JUNIO 2017 / PROGRAMACION