LOS ESPERAMOS EN LA TEMPORADA DE LAS MUCHACHAS FLOR RECUERDOS

Estimados Amigos:

Esta Semana, les proponemos venir a ver la obra LAS MUCHACHAS FLOR RECUERDOS del Grupo de Teatro DeAmbulantes en coproducción con Ateno y con el apoyo de colectivo visual Otro Cuento.

La obra es un acercamiento desde lo femenino a nuestra cultura, nuestro país, nuestros amores, nuestra guerra… El Montaje cuenta con la actuación de Carolina Taborda, Diana Fuentes, Marta Echavarría y Clara Arango y Bajo la Dirección de Alvaro Narváez Díaz. Esta ceremonia teatral está inspirada en texto del Maestro José Manuel Freidel e incorpora elementos tecnológicos que apuestan por la profundización poética de la pieza. Les invitamos a ver la obra y a compartirnos sus comentarios sobre esta experiencia estética.

Ustedes, nuestros amigos Espectadores, también pueden hacer parte de la apuesta por construir colectivos que hagan posible la permanencia de procesos de Arte Independiente en esta Medellín que tanto queremos, por esto agradecemos difundir esta convocatoria entre sus Amigos. Bienvenidos al Ateneo, Centro Cultural de Pensamiento Posible. Habita este espacio en el que el ARTE TIENE MUCHO QUE DECIR EN ESTA CIUDAD DE SILENCIOS. Al finalizar la función le invitamos a Disfrutar de los Mejor del rock en Español y en Inglés en nuestro Café de Porfirio. Los Esperamos.

Datos: Temporada de Jueves a Sábado a las 7:30 p.m. Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob. Cl 47 N. 42-38 Loc. 9901 Torres de Bomboná. Informes y Reservas: 216 07 08 E-mail: gestion.ateneodemedellin@gmaill.com www.ateneodemedellin.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO...PORFIRIO BARBA JACOB

CAFE DE PORFIRIO - ATENEO

DIVERCIUDAD JUNIO 2017 / PROGRAMACION