MARZO TEATRAL EN ATENEO - SOSPECHA

Jueves 1º. , Viernes 2 y Sábado 3 de Marzo de 2012: HORA: 7:30 P.M.
Grupo: Encuentro Teatro. Obra: Sospecha
“Poder y opresión son los hilos con los que se teje la sociedad, donde la voz de los oprimidos es apenas audible ante el poderío de los opresores”
Dirección y Dramaturgia: Oscar Darío Salazar
Actuación: Alexandra del Río, Diego Fernando Vergara, Uriel Ospina, Diego Armando Jaramillo, Juan Ramírez, Marlly Yulieth López, Melisa Carrera, Jhoan Manuel Ospina y Danny Pérez N.
Boletería: General: $12.000, Estudiantes, adulto mayor y discapacitados: $6.000, Parejas: $20.000, Descuentos para grupos
TEATRO ATENEO PORFIRIO BARBA JACOB
Cl 47 N. 42-38 Loc. 9901 Torres de Bomboná – Centro
Tel. 216 07 08, E-mail: gestion.ateneodemedellin@gmail.com

MARZO TEATRAL EN ATENEO:
Jueves 1º. , Viernes 2 y Sábado 3 de Marzo de 2012
Grupo: Encuentro Teatro. Obra: Sospecha. Dirección y Dramaturgia: Oscar Darío Salazar
Reseña: Dentro de esta temática, la puesta en escena resalta la fábula como eje principal que permite el desarrollo del tema sobre los otros elementos escénicos. Dicha fábula se presenta para ser juagada y no narrada, lo que acontece se parece más a una exhibición de sucesos, a una vitrina: el que mira tiene el poder para tomar partido y decidir sobre lo que ve. De esta manera se presenta un juego que se repliega entre las diversas miradas escénicas, las del espectador, las de los actores, las de los personajes. Una reflexión sobre la mirada que señala y juzga y sus consecuencia en los otros.
EL GRUPO: ENCUENTRO TEATRO: Conformado por Egresados y Estudiantes del Departamento de Teatro de la Universidad de Antioquia, el Grupo se conforma para la realización de este montaje que es el Trabajo de Grado de Oscar Darío Salazar en la Maestría de Dramaturgia y Dirección de la Universidad de Antioquia.
EL DIRECTOR: Oscar Darío Salazar es Maestro en Arte Dramático y Especialista en Dramaturgia de la Universidad de Antioquia. Actualmente es candidato a Magíster en Dramaturgia y Dirección de la misma universidad. Ha sido actor en diferentes montajes, entre ellos: Woyzeck, Sesión, Cualquier día nos verán soñar, entre otros. Fue docente de matemáticas en educación media y director de teatro en las Instituciones Educativas Manuel J. Betancur y El Pedregal, así mismo en el Grupo Memorias Teatro. Ha sido además director del grupo de teatro de la Contraloría General de Medellín. Ha escrito algunas obras, entre ellas: De Frente, Blancenipul, Sospecha, y varias adaptaciones de textos dramáticos, entre las que se destacan: En la Diestra de Dios Padre, El Quijote, El Médico a la Fuerza, Espejuelos, entre otras

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ESPEJO...PORFIRIO BARBA JACOB

CAFE DE PORFIRIO - ATENEO

DIVERCIUDAD JUNIO 2017 / PROGRAMACION